Álvaro Vargas-Navarro falleció muy tristemente el 18 de octubre de 2025, a la edad de 62 años, dejando a sus hijas y familiares con el corazón roto.
Nacido el 11 de febrero de 1963, en Guadalajara, Jalisco, México, Álvaro fue hijo de Urbano Vargas y Bertha Navarro. Estaba inmensamente orgulloso de sus raíces y de su crianza. Aunque su vida temprana fue desafiante, tenía una notable habilidad para encontrar siempre lo bueno en todo. Uno de sus recuerdos favoritos y que más le gustaba compartir era el de montar toros a sus 20 años, aún en México.
Después de llegar a los Estados Unidos, Álvaro dedicó su vida a construir un futuro mejor para su esposa y sus hijas. A pesar de las dificultades de hacerse una vida como inmigrante indocumentado, siempre perseveró. Álvaro era verdaderamente el alma de la fiesta, haciendo reír y pasar un buen rato a todos a su alrededor.
Álvaro tenía una profunda fe en Dios y luchó valientemente contra un par de enfermedades, una de las cuales afectó gravemente sus pulmones. Luchó durante más de un mes en el hospital hasta que Dios lo llamó a casa, rodeado de sus seres queridos. Como su familia dice con cariño: "No mueres cuando tu corazón se detiene. Mueres cuando eres olvidado y Álvaro siempre será recordado".
Un velorio se llevará a cabo en:
River Community Church
1098 W, South Jordan Parkway, South Jordan, UT 84095
Viernes, 7 de noviembre de 2025
4 PM A 10 PM
River Community Church
Visits: 14
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors